16/9/10

Scrapbook








Hola llevo unos días mirando la técnica del scrapbook, la verdad que es bastante entretenida, lo malo que como empieces...no acabas de comprar materiales. Por ahora yo solo tengo unas cuentas cosillas, supongo que es como todo .....empezar.


Mañana os pondré una foto de una postal que acabo de hacer.


Besitos

3 comentarios:

  1. Hola Vanessa,
    Gracias por tu comentario y por visitarme.
    Ya veo que te gustan las manualidades y te puedo asegurar que cuando empiezes a "scrapear", como tú bien dices, no podrás parar.
    Es muy chulo y te enganchas.
    Yo empecé de mano de mi hija, Meritxell, que vive en Suecia. Cada viaje allí representaba venir cargadita de material. Ahora ya no es necesario pues aquí, sobre todo en Barcelona, no hay problema para encontrar.
    Yo diseño para dos firmas, una es Holandesa y otra Catalana, te pasaré las direcciones porque puedes comprar por internet.
    Seguimos en contacto, cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí van las direcciones:
    www.scrap-club.com (la holandesa)

    kitsdesomni.typepad.com (en Vilanova)

    Enlas dos encontrarás kits preciosos y materiales.

    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa!

    Qué razón tienes en lo del material... Yo empecé hace poquito (en febrero de este año) y la verdad que no tengo mucho, pero poquito a poquito me voy haciendo con cosas... Es un hobby precioso (que te voy a decir yo...) con el cual seguro que disfrutas! Yo vivo en un sitio donde tampoco hay tienda física así que lo compro casi todo por internet, especialmente en estas dos tiendas:

    http://www.creactividades.es/tienda/catalog/
    http://www.scrapbookingsolidario.com/

    Cuando entres ya verás, te va a encantar! Y las dos tienen muy muy buenos precios. Además hay un montón de redes sociales y de foros en los que puedes participar (si entras a mi blog puedes verlo en la parte derecha, http://elmundodecolores-iris.blogspot.com)

    Y piensa que aunque es verdad que con muchos materiales y herramientas pues puedes hacer cosas mucho más bonitas... Una scrapera se arregla con cualquier cosita! jeje.

    Me pasaré por tu blog a ver qué cositas vas haciendo, bienvenida a este vicio tan estupendo!

    ResponderEliminar